sábado, 27 de junio de 2009

Noches largas

Un bolígrafo que se seca, una voz que calla,
un poeta que no escribe porque tiró la toalla,
un hombre sin palabra, una mejilla mojada,
una vida plena que al final se quedó en nada...

Cada paso que acaba en caída, cada noche fría,
cada llanto acallado por esta lluvia maldita,
cada mala compañía, cada folio que se rompe,
cada día que no veo porque mi sol se esconde...

Por un sueño que vuele son mil los que se estrellan...
por cada mentiroso hay miles vidas tan bellas,
por cada habitación hay alguien solo entre botellas,
por cada sonrisa hay alguien que espera que tu ilusión muera...

...

Una libreta llena, un bolsillo vacío,
un recuerdo que duele cada vez que yo sonrío,
un frío amanecer, un folio en blanco como ayer,
una llamada a no se donde que nadie va a responder...

Y... ya no sé donde está el mal o el bien,
o si los 2 se juntan para hacerme caer
y yo... no sé si este camino va al fracaso
solo quiero no pensar en si hice bien o mal, ya paso...

Esta poesía incomprendida me consuela como siempre,
ellos no comprenderán lo que yo escribo, porque no lo sienten,
y que... me da igual lo que ellos sientan
solo quiero calmar el dolor que la escritura auyenta...

Ese charco que me ahoga, esa soga que me llama,
esa cama que no sabe si aguantar mi cuerpo mamá...
esa vida sucia, esa fuerza que me frena,
ese viento que me roza y en cada estrofa me envenena...

Ese loco por los ritmos, esos himnos que creó,
esa vida que vivió, fue inútil o no...
no sé, solo dime tu que es lo que piensas...
atacar a mi gente está mal, mi gente es mi defensa...

Y me encanta sentarme ante la mesa y derramar
un mar de palabras que jamás desbordará porque
soy consciente de lo que hago y lo que digo
y soy consciente de que cada día hay menos amigos...

...


Tengo boli como arma, una libreta como escudo,
un par de hermanos que amo y que me sacaron de apuros,
un orgullo intacto, un sueño que no se fué...
seré más grande que aquél que quiera arrancarme la piel!

Un renacer que no comprenden, un empujon necesario,
una vida escrita y no precisa de diarios,
un placer que no encuentro, un dolor que siento dentro
y unas ganas de romper todo lo que me amedrentó...

7 comentarios:

  1. Me mola mucho hermano
    Sobretodo el principio, los 4 primeros versos son impresionantes...

    Siempre me ha gustado escribir a pinceladas :)

    ResponderEliminar
  2. aki lo tienen señores dadle un teclado una pantalla y el os transporta a otra realidad a su propia realidad no os ekivokeis es umano aunk algunos lo kuestionan y ademas es mi ermano si se k el escribe kon menos faltas de ortografia... soy la obeja azul de la familia k le voy a acer jajajja un abrazo quiñooooo nos vemos pronto kuidate

    ResponderEliminar
  3. precioso..el texto bf mencanta mi niñooo:)
    teaamo(L)

    ResponderEliminar
  4. Ooooohh!!k bonitoo danyyy!!menkantaa este textooo!!si sk...eres un makinaa primikoo^^ jeje
    un besikooo uapoooo:)(K)

    ~Laureetta~

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más bonita.
    Sigue escribiendo cosas así, tus rimas tienen el don de hacer sentir.

    ResponderEliminar