martes, 9 de junio de 2009

Confusión

Deja que te agarre y te haga reir,
si te falto solo mira las estrellas...
porque yo... te quiero...
ellas te indicaran el camino que debes seguir...


...

Son mil y una preguntas mientras que pasan las horas,
atrapado en la cama viendo como todo empeora...
guardando la esperanza de poder estar como antes,
pero culpando al otro, porque el orgullo es mas grande...

La espera eterna ante un móvil que no suena
La llamo yo? Que llame ella, La llamo yo? No creo que deba...
Noches de insomnio en la ventana junto con la luna llena,
y un pensamiento constante de "verás como se arregla..."

2 comentarios:

  1. en voz alta alcanza cierta sonoridad, que es sinó consecuencia de esa rima oculta en medio del poema.

    perfecto... me gustó!

    saludos!=)

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooooooooooos! Que dureza, has cosneguido que me meta 100% en la letra tio, flipante.

    ResponderEliminar