lunes, 8 de junio de 2009

Retrocediendo hacia delante

Vivo la calma de un silencio nocturno,
y el bolígrafo que empuño me hace estar confuso...
estoy luchando para que llege mi turno,
destrozaron sin los puños los sueños de este iluso.

A veces creo que nada es lo que parece,
y que todo lo que veo es falso, tan falso que...
cuando pienso que mi alegría crece...
todo se me va al traste y tiende a desaparecer.

Alzo la vista y solo veo problemas,
esta vida te envenena cuanto mas dulce asemeja...
buscas la felicidad? seguro que te quemas,
porque es tan puñetera que si la rozas se aleja.

Y te deja ese mal sabor de boca,
lo que mis manos tocan siempre se acaba pudriendo...
sin ir mas lejos, solo mira esta hoja...
se está rompiendo de dolor mientras yo voy escribiendo...

6 comentarios:

  1. yeeaaaahh!!
    pues nada tio.. me molan los textazos que pones por aquí tio.
    Ya sabes.. nos vemos el 20!

    Un abrazoooooooo eermanooo!

    ResponderEliminar
  2. que wapo tio. ole, ole y ole xD
    pues tio, sigue asi que te lo curras muicho, y ya tienes mas de 1.400 visitas!
    nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  3. Joder, que razón,

    "·buscas la felicidad? seguro que te quemas,
    porque es tan puñetera que si la rozas se aleja."

    eso es una cita!^^fijo (tuya).

    Esto es pura poesía.Muy grande=)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. sin ir mas lejos, solo mira esta hoja...
    se está rompiendo de dolor mientras yo voy escribiendo...

    CRACK! Bestial tio, no hay más...
    No hay nada que decir, ya sabes tio, sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. estoy con Joshu

    Todo en sí está guapo, pero me han tocado de pleno esos dos úlimos versos. Impresionante hermano...

    Tenemos que hablar? (ya veo k no xD)

    ResponderEliminar
  6. Yeaaah! vas mejorando :P jaja na, el AMO!!! como siempre hermano :)

    ResponderEliminar