jueves, 4 de junio de 2009

Soy

Soy la palabra que jamás fue hablada,
La baratija más cara, un príncipe sin hada,
Soy un pequeño grano de arena en un mundo inmenso,
Soy lo que quiero ser, pero no soy quien pienso...

Soy un egocentrista sin remedio,
un crítico sin criterio, un extremista en todo el medio,
Soy el alma de esta fiesta desalmada,
La dulzura mas amarga, el decapitado con doble cara.

Soy igual que ayer, quien sabe si mañana estoy,
Soy el último vagón de este convoy,
Soy el que ha perdido el norte y no sé donde voy,
Solo soy un inseguro, y hoy... no sé quien soy.

4 comentarios:

  1. Bueno tio, como siempre muy guapo. Eh que ya tienes mas de 1000 visitas!!
    Sigue asi tronco.
    "y hoy... no sé quien soy."

    Nos vemos el lunes!!!
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Eres..
    eres la polla xD

    jaja me mola :)

    cuidate man

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela... Puro egoncentrismo... Hasta la fecha solo nos deleitabas con relatos de crítica, y ahora soprendes con esto... Ole tus cojones! jajaja

    Eres grande ya lo sabes de sobra tio.
    Cuidate ya sabes, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Joder me has sorprendido, yo no pensaba que hacías esto, muy bueno, ya me iré pasando ^^

    ResponderEliminar