miércoles, 27 de mayo de 2009

Se fué

Ella salió por mi habitación por la ventana, saltando al vacío como aquel que no tiene nada que perder. Me abandonó, como casi todos.
Nadie sabe si voló, o me cambió por otro... solo sé que ya no está, que no se cuando volverá, y que la echo tanto de menos como a mi infancia... Vuelve, ¡vuelve porfavor!
Si decides volver, recuerda que siempre te quise, que nunca te menosprecié... y que contigo a mi lado viví momentos tan felices que ni miles de desgracias podrán hacer que mi cabeza borre todos los recuerdos que guardé.




Bendita inspiración, tan agradable y tan efímera... quien pudiera poseerte eternamente sin temer a todo aquel que se interponga en el camino a la creación...

2 comentarios:

  1. me gusta cómo escribes,me gusta ! :]

    ResponderEliminar
  2. La mia creo que también voló por a ventana...TT.

    Nos sabes cuanto amo la inspiración, y me encanta cuando viene...lo malo es que no entiende de horarios!^^

    1 saludo!=)

    ResponderEliminar