miércoles, 27 de mayo de 2009

Bienvenido, y tal...

Bienvenidos al seguramente más aburrido, sin sustáncia y despreciable blog de la red. Si, bienvenidos a LoQueMeSaleDelTeclado. A partir de hoy, 27 de mayo de 2009, voy a estar por aquí rondando hasta quien sabe cuando, quizá mañana ya me haya cansado de este invento... quien sabe.

Si estás leyendo esto y te preguntas sobre la temática predominante de este blog, no le busques nada, aquí no hay temática predominante. Escribiré lo que me salga del teclado, así, sin más. Y punto, que pa' eso es mío.

Intentaré tratar sobre temas bastante variados, que no tengo pensado desvelar, ya que si los desvelo y no te interesan, obviamente, dejarías de visitar esta porquería de blog, y no, ese no es el plan.
Iré poniendo videos (OJO, de interés general nada, pondré lo mas absurdamente divertido que se me presente, o videoclips de grupos los cuales seguramente ignoréis su existencia), no nos engañemos, mas que nada para hacer bulto.

Escribiré si el tiempo y las ganas me lo permiten, entradas lo mas largas y aburridas posibles, con el objetivo de que solo lea esto quien realmente le interese lo que escriba yo en esta despreciable web. Así evitaré que cualquier vuelca-ollas se lea mis entradas, porque tenlo claro, si no te interesa lo que escriba, no me interesa tu opinion. Estás advertido.

Sin mas dilación, me despido, no sin antes recomendaros la asquerosamente mala maqueta de un raperillo de pastel, más conocido como Quiño. Tsé, ¡menuda mierda de nombre!

Descarga la maqueta de Hip hop de Quino: Caso aparte

Ahi queda todo, ya nos iremos leyendo.

5 comentarios:

  1. Pues el raperillo del nombre raro ( jajaja ) dile que no lo hace del todo mal, me podrias pasar su msn? solo si el quiere.

    Y a ti, aver si escribes algo mas en el blog, que te expresas muy bien ^^

    Nada mas. Un besito pa los 2 (K)

    Ester.

    ResponderEliminar
  2. el email de contacto está en mi perfil.

    ResponderEliminar
  3. wow! tu con blog, eres mi seguidor número 12,gracias^^

    Lo que has puesto arriba parece una constitución XD .

    Seguiré este maldito blog,a ver que tal lo haces, de hecho no se si vale la pena, pero si pones lo que te sale del teclado, puede tener éxito!

    un saludo!^^

    y mucha mierda!

    ResponderEliminar
  4. Dani =)

    Bueno, bueno, ya que ahora por el msn se poco de ti aver si por aquí me entero del algoo^^

    Asquerosamente mala maqueta de un raperillo de pastel?

    Baah abre bien los oidos y escucha bien lo que hay en esa maqueta porque realmente merece la pena escucharlo, mola muchoo ^^


    pd: muchaa suerte por aquíí


    aLbaa

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, acabo de encontrarme con tu Blg, causalmente sin querer (porque en esta Vida todo hecho es causal) y también soy Virgen en ésto de los Blogs. El mío lo creé el 20 de Mayo. Me encanta el tuyo. Que tu teclado conserve siempre ése desparpajo benevolente. Chapó por lo de la camiseta, colega, bueno y por todo lo demás....Un Saludo.Valk.

    ResponderEliminar