viernes, 29 de mayo de 2009

Insomnio

Esa sensación que me hace viajar por mis sábanas sin paradero claro, simplemente a la deriva, buscando algo que no esta allí.
Esa sensación que me hace darme cuenta que la única razón para poder dormir tranquilo se encuentra a unos pocos kilometros de mi casa.
Esa sensación que me mata noche tras noche, que me trae a mi cabeza cosas que ni yo mismo creía pensar.
Esa sensación que me hace recorrer las letras de libros de mi estantería, sin obtener el fin que buscaba.
Esa sensación que ha echo que conozca de memória cada punto exacto del techo de mi habitación, cada centímetro de mi colchón, y cada rincón de mi mente. Una mente cada vez mas confusa consigo misma.
Esa sensación que me hace abrir mi blog, publicar una nueva entrada, y escribir cualquier tonteria poco o nada productiva, pero que me sacie mi aburrimiento y mis ansias por escribir.
Esa sensación de...

de...

de...

de...

de...



de...




...me voy a dormir, buenas noches! :)

5 comentarios:

  1. ostia tio que wapo, sobretodo el final xDDD

    ResponderEliminar
  2. ooooh:)
    mmuuuy boooniitoo:D
    teequierooo!
    _20.1.08(L)

    Raaqueel*

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la verdad es que es bueno xD
    me gusta, mañana me leeré el resto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ...Hummm, se me olvidaba. Cómo lectura ¿te puedo recomendar a Poe, Lovecraft, Faulknier y Cormac, de momento?, jejé.....Tá prontitooo

    ResponderEliminar