domingo, 31 de mayo de 2009

Delirios de resaca

Después de varios años sufriendo sigo escribiendo, auyentando el sufrimiento que por dentro me apuñala... Desgracias en forma de balas alojadas en entrañas, van tejiendo las arañas que patrañas van creando.
Quisiera tener el mando y cambiar de canal, porque este mundo irreal cada día me está matando. No quiero ser el chaval que siempre se esté quejando pero me harto de este sueño que me hace ser inmortal.
Quiero morir viviendo una realidad real, parece obvio... pero dime donde está.
No tengo más aliciente que su amor, y sin su calor en mi colchón yo... me siento inferior. Si desaparece dime que hacer, por favor, pues voy cayendo en el error de no cuidar lo que me dió.
A veces creo que al crear lo que creo conveniente, la gente cree que mi creación puede llevar a creerme superior. Pero no... todo lo contrario, escuchaló... si cada verso que creo me recrea en el dolor.
Y cansado de correr contra el viento de poniente, por mi sangre y por mi gente juro no joderme más... No tiraré la toalla, y si te hallas en mi camino, mejor busca otro destino, aqui no tienes hueco, vaya...

5 comentarios:

  1. Qué pasa man !
    Eh, este blog me gusta jaj ya te he comentado...Quim Monzó -versión español- no te callas una ...xD
    La del Barça, -soy culé- y me ha parecido..bien encontrada sí sí.

    Cuidate!
    Me iré pasando por aquí

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tio, sobretodo la parte de :
    "No tengo más aliciente que su amor, y sin su calor en mi colchón yo... me siento inferior."
    Sigue poniendo entradas nuevas tio que me encantan.

    Nos vemos mañana,
    Cuidate.
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande Quiño, muy grande! ya lo sabes.
    Me flipan estos fragmentos que nos resgalas aquí tio, a pesar de no ser en verso tienen ritmo por si solos. Además este me recuerdo el descenso de tu amado Betis (tenia que decirlo tio, te quiero)
    Espero mas escritos para mi deleite tio, ya sabes, sigue así.
    Joshu

    ResponderEliminar
  4. no te dejare caeer jamas,mi vida me tienes siempre no lo olbides mas:)
    quiro que todo vaya bien ahoora,deja hacer de esete cuento una vida real..con besos,caricias,abrazooos,sonrisas y muccha felicidad...(L)
    lo conseguuuiremos?..yo creo que si:D
    tteeeaaaamoo(LLL)

    Raaaquel*

    ResponderEliminar
  5. Ermanoo!!

    Yaves, me he animao y me eh echo uno de estos!! jajaja

    Bueno tio nos vemos este viernes que se te echa de menos cabronceteee!!

    Tekierooo ermanoo!!

    Ya me ire pasando!!

    Cuidateee

    ResponderEliminar